La Revolución Energética!

Los sanadores en la antiguedad  recurrían a la oración, el poder holografico de su cerebro, la proyección de su espiritu y la constante consciencia de su conexión con el todo! Esto es la Energía como “the ultimate medicine”, la energía como la vía sanadora en todos los planos porque puede impactar la química de tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos, tu proyección al mundo!

Todas las artes energéticas son antiguas, seguras, orgánicas y accesibles, que se resumen en prácticas sencillas, elegantes y sin restricciones.

​La revolución energética es la nueva etapa en la evolución del hombre moderno. Es volver a Entender el poder de la relacion mente-cuerpo-energía, y su conexión a las energías universales. Recordar que cada parte de su ser está integrado a un sistema mayor.

Aprender a transformarnos para nuevos propósitos, desbloquear energías innecesarias del campo energético y hacer apertura de nuevos portales energéticos requieren determinación y acompañamiento, y aquí estoy yo en servicio y en amor, para hacer el acompañamiento en la etapa que lo necesites.

Es la manera de participar en la evolución de tu cuerpo y adaptación a los retos del siglo 21.

Los cambios tan rápidos en la evolución humana y las condiciones para su desenvolvimiento de manera coherente entre las exigencias del mundo externo y el mundo interno,  se vuelven complicadas.

La revolución energética consciente es un trabajo de responsabilidad individual, porque cuando mueves tu energía, cambias tu destino y el destino de tu entorno.

La solución se aparta de quejarse de las condiciones de los otros, la solución parte de tu capacidad de transformación interna.