Si soy Adriii, con tres iii-s, porque me recuerdan la energía con que mi entrenador de triatlón me llevaba a romper los límites de mi cuerpo y mi mente. Con esa misma energía me entusiasmó a asumir cada nuevo reto. Nunca permitió que dudara de mi ! Esa energía me acompaña desde entonces, y hoy está a tu disposición, cuando te des permiso de cruzar a una nueva percepción de SER !

Tienes inquietudes? aquí estoy a un click de distancia!

"Nada, ni nadie, le será más fiel a tu tranquilidad y propósito. Nada, ni nadie, puede verlo todo como sus hilos de luz. Nada, ni nadie, tiene acceso a la sabiduría divina que danza dentro de ti! Es momento de hacer Conexión con tu Corazón!" Adriana Castaño, Guía Energética y Acompañante Espiritual en SERVICIO

¿ Porque estoy aquí ?

Quieres saber más ?

Soy el cuerpo de un alma artista que ama la belleza en todas sus formas naturales y que con sus pinceles internos empodera, ofrece guía espiritual y apoya el movimiento energética para ayudar a las personas a encontrar el discernimiento exquisito de su ser y el centro en su presente para que despierten su poder interno, su autenticidad y se conviertan en los capitanes de su destino.  

Las herramientas que aportan a mi lenguaje  tienen sus raíces en  estudios de sanación intuitiva, QiGong, Canalización (Pepper Lewis Methology) , HeartMath Coherance y Certificación en Medicina Energética en Eden Energy Medicine Programs, desarrollado hace más de 30 años basado en las artes ancestrales de alquimia energética.

SOBRE MIS SUPER PODERES!

Les comparto lo que muchos no saben, desde donde evolucionan mis súper poderes y mi fuerza energética para estar en servicio:

* En el momento de mi nacimiento se me enredó el cordón umbilical alrededor del cuello, ooops! Sin embargo, morada y todo …eran  tantas las ganas de venir a vivir mi propósito, que luché para sobrevivir y triunfé!

* A los 6 años  mis padres llegaron del colegio a contarme que desde ese día era parte del equipo de baloncesto; yo era gordita y aperezada para correr, Sobreviví! porque prendí a confiar y escuchar mi cuerpo!

* Adolescente resolvía mi salud con movimientos energéticos alrededor de mi cuerpo hasta que le conté a una amiga, y se burló tanto que dejé de hacerlo por muchos años. Aprendí que las experiencias místicas son íntimas e inalcanzables al lenguaje humano.

* Estudié Zootecnia porque no quería nunca trabajar en una oficina. Aprendí que haría cualquier cosa para defender mi libertad.

* Un día me levanté decidida a cambiar  mi destino; dejé mi casa, mi familia, mi trabajo, mis comodidades y mi país. Aprendí que estando solos aprendemos a darnos amor propio, a sentirnos acompañados y apoyados por nosotros mismos.

* Una vez pagué la matrícula de la universidad y quedé con un capital de cuatro monedas en el bolsillo. Aprendí que hay una mano invisible creando oportunidades cuando estamos decididos a avanzar.

* Me causa horror las montañas rusas. Cuando cumplí 30 años, me fuí a un parque gringo  y me lancé de todas las que me encontré incluyendo The Son of the Beast! . Aprendí que el miedo nunca me mataría y me daría la energía para llegar al otro lado.

* Matrimonio no estaba en mis planes. Me casé con un científico, un dia cualquiera sin planes, en una notaria solos con un Juez. Aprendí que cuando nos damos permiso de fluir, tambien nos damos permiso a recibir regalos, bendiciones y sorpresas!

* el camino por la superación del Cáncer de mi madre, me reconectó con las energías del cuerpo, del alma y del Universo. Aprendí a escuchar a lo que llamo la primera voz de mi alma.

* Para celebrar mis 40 nadé una maratón  de 10 km en un lago. Aprendí lo que era sentirse fuerte, segura y determinada a nunca parar y al mismo tiempo disfrutar.

* En la primera parte de mi decada de los  40 decidí entrenar triatlon de alto rendimiento recreativo. Aprendí los regalos de la constancia, la disciplina, la comunidad. También aprendí lo que se siente doblegar el cansancio y a superar el dolor.

* Amo aislarme en la naturaleza porque siento que me abraza. Aprendí que el silencio reconforta y sana.

* Practico Qi-Gong porque un día entré a la clase equivocada en el Jardín Botánico. Entonces aprendí que detrás de cada error hay una gran oportunidad.

* Entrenamientos rigurosos, certificaciones costosas y mucha lectura, no superaron la práctica. Aprendí a reconocer que el conocimiento y la sensibilidad ya vienen instalados en nosotros, solo se requiere acción para que se convierta en Sabiduría.

* El momento de mayor impacto energético en mi vida espiritual fué la muerte de mi padre. No quería estar allí, pero el universo me dió el regalo de sostener su mano y sentir la paz de su regreso a casa.

* Mis amigos y recién conocidos siempre han buscado mi perspectiva y se reconfortan con mi consejo. Aprendí que tengo el oído fino, para escuchar lo que no pueden decir.

* No puedo evitar ver el potencial y la  maestría en cada ser con que comparto en el camino, y así aprendí que una de mis misiones es ayudar a los que se encuentran en su momento para  reunirse con su poder único, exquisito y rebelde!


Soy Adriana Castaño Robayo
Artista en el Empoderadoramiento Energético & Avance espiritual

Inquietudes? estoy AQUI a un-click-de-distancia!

¿En términos técnicos?

Soy una Transformational Energy Guide.

¿Que hago?

Mediante la canalización de tu sabiduría interna y la Consciencia Universal encontramos perspectivas frescas y energías nuevas para integrar en tu experiencia en el presente. Esto lo cambia todo, porque entonces las sombras y las confusiones se convierten en colores, luces y oportunidades.

Si, soy Canal Espiritual y Movilizadora Energética con muchas herramientas en Acción para enseñar.

Visita el link LinkedIn en la parte inferior para información de cursos, talleres y certificaciones, parte de mi formación, pero que son un chillax  temporal si no movilizamos nuestra consciencia a la experiencia.

Atiendo Online, para que puedas hacer el trabajo desde la tranquilidad y comodidad de tu espacio.

CONTACTAME

Regálate el tiempo para explorar, no dudes en preguntar!

 

 

Puedes escribir a:

adriii.energyguide@gmail.com

Calle 25 #69d-80

BOGOTA, COLOMBIA