¿Si no soy una estación de radio o tv ¿qué es un canalizador espiritual?

Te tengo noticias, tu tambien eres un canalizador. 

Te lo voy a demostrar:

*    Recuerda aquel momento cuando le dijiste a alguien “sí” con amor

*    Recuerda aquel momento cuando le dijiste a alguien “si” con rabia

*   Recuerda aquel momento cuando le dijiste a alguien “sí” con duda

*    Recuerda aquel momento cuando le dijiste a alguien “si” con abandono

¡Voilá!

Acabas de canalizar la misma respuesta desde CUATRO CANALES diferentes. Cuando nos expresamos siempre estamos conectándonos con una frecuencia de energía.

¿Eres consciente de la vibración con que eliges expresarte en el mundo? 

Yo, como canalizadora espiritual, he elegido asistir a otros a CONECTAR 

con las frecuencias de su SABIDURIA superior y consciente. 


¿Porque querer recibir estos mensajes? 

Porque las perspectivas que recibes de la sabiduría universal a través de tus maestros son amplias y libres de creencias limitantes. Además te ofrecen guía efectiva desde tu poder para solucionar tus problemas en este momento.

Cuando hacemos preguntas con la intención de crecer y expandirnos a la sabiduría espiritual, obtenemos perspectivas LIBRES de creencias, estructuras, juicios y trampas. Se nos entrega aquello que olvidamos ver, completar o integrar.

Recibir una canalización espiritual, devela toda fuerza escondida en nuestro

interior que está deseando manifestarse en nuestra experiencia de vida desde el alma.

  • Si buscas un guía espiritual que te entregue un manual de instrucciones,  te puedo ayudar a ver más allá. Con  mi acompañamiento, te ofrezco discernimiento para ver con claridad momentos importante en la vida que te son difíciles de integrar.
  • Si deseas encontrar un movilizador energético que te acompañe en tu camino espiritual, pero que con un pase mágico ya no tengas que hace nada, te puedo ofrecer un camino diferente . Yo te entrego los movimientos energéticos necesarios para que detones auto-sanación emocional y física para crear nuevos patrones energéticos desde tu voluntad.
  • Si quieres un canalizador espiritual que te responda por las acciones inmediatas de otros o entregar un plan de estrategias para resolver problemas sin involucrar tu consciencia, necesitas algo diferente. Yo contribuyo a que coloques tu energía en movimiento de la mano de tu consciencia en beneficio de los propósitos de tu alma para elevar la vibración tu vida, tu entorno y la de todos los que te rodeamos.
  • Si has decidido esconderte en tus creencias limitantes, te puedo ofrecer otra perspectiva. Te acompaño a crear espacio para transformar esas energías, usualmente viejas y prestadas, para manifestar nuevas posibilidades en tus experiencias. 
  • Si has vivido resistiéndote a tus emociones y ya sientes que esto te desgasta, te puedo ayudar a dar un salto de fé. Te guio y acompaño a abrazarlas para convertirlas en tu banco de energía y re-inventarte. 

Para agendar y recibir botón de pago, escríbeme:

Yo soy Adriana Castaño, Canalizadora espiritual con enfásis en la Auto-maestría y certificada en Medicina Energética como movilizadora de energías por EEM-Method.

Feliz y honrada de contribuir a los nuevos tiempos, pasando en voz y energía la sabiduría universal, a la vez que transformo energía y elevo la vibración del planeta.

¿ Como es una sesión de canalización con Adriii?

Adriii no tiene afiliaciones con energías específicas. TODOS  estamos conectados. A la energía canalizada la llamo el Circulo de Luz, es el conjunto de energías unidas a la Consciencia Universal y nuestro yo superior. 

Las consultas no son  adivinatorias, son consultas expansivas para ser desde el ser.

La cantidad de información puede ser abrumadora, por lo tanto recibirás lo necesario y una copia de la grabación posteriormente.Deberás tener una postura mental abierta, ya que los seres humanos tendemos a querer manipular la información y escuchar una respuesta preconcebida. 

Los mensajes son claros y concretos. La parte verbal de la canalización es importante, pero no más que toda la energía de consciencia que se descarga sobre ti.

La energía Universal  siempre te entrega lo que estás listo o lista a integrar.

 

Para agendar y recibir botón de pago, escríbeme: