TU , donde estás?

Que tal tu Conexión, tu comunicación y  comunión con tus energías?
Los Navegantes

Tenemos voluntad, y dentro de ella se mueve el tiempo y el espacio. Los navegantes lo hacen desde la curiosidad y el experimentar, están atentos a escuchar e intentar.

Ser un navegante es dar ese paso desde la tierra firme y conocida, para lanzarse a nuevas aguas a explorar.

El navegante está decidido a conocer que hay más allá de las tierra firme donde creció con creencias y maneras acreditadas por una comunidad, una cultura y parámetros de aceptación.

Un navegante se embarca en un quest, se embarca en la búsqueda.

Los Activistas

Reconocemos nuestra libertad para pensar, para sentir, para actuar, para decidir y para manifestar.

Cuando el guerrero ha validado que hay más tierras por conquistar, cuando el guerrero se entera de que hay más de una forma para vencer,cuando el guerrero define su ruta de exploración y defiende su destino se convierte en el activista de sus pasiones, de su corazón y sus causas.

El activista estudia a fondo sus recursos, los fundamenta, los divulga y pone en práctica constante su conocimiento.

El activista es el guerrero que confía en su fuerza interna y en su poder de ejecución.

Los Alquimistas

Reconocemos que la energía universal está disponible, y silenciosamente inter-actuando con nosotros en todo momento. Los ríos y las mareas de energía que recorren por dentro y por fuera de nosotros marca el paso de la expresión de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu.

 Es aquí donde nace el alquimista: en el re-inicio de nuestra brújula interna, donde una nueva manera de comunicación y hacer se manifiesta y la congruencia entre el corazón y el cerebro es inevitable.

Es un camino solitario y aislado. El alquimista necesita recordar el amor de la comunidad y un consejero espiritual que le oriente por los caminos de la inspiración y de la transformación.